Si ya eres cliente Transbank súmate hoy a la boleta electrónica

Emite tus boletas de manera eficiente con la solución de Transbank

Comenzar

¿Cómo emitir boletas?

Para comenzar el proceso, necesitas

Ser cliente POS de Transbank

Tener el Rut de tu negocio

El representante legal debe tener

Autorizar ingreso al portal del SII con certificado digital (Hazlo aquí)

Conocer la oficina regional asignada a tu comercio por el SII

Proceso de inscripción

Para inscribirte en nuestro portal, sigue estos pasos:

1
Valida rut de comercio transbank

Ingresa el RUT de tu negocio en nuestro portal para validar contra base de datos transbank.

2
Selecciona
TU PLAN

Elige el plan que más te acomode de acuerdo a la cantidad de boletas que vas a emitir.

3
Ingresa los datos de tu comercio

Estos datos son requeridos para la firma de contrato, creación de certificado digital y certificación en el SII.

4
Ingresa la clave de tu certificado digital

El representante legal debe crear la clave. El certificado queda almacenado en la nube y será usado para el proceso de habilitación en el SII y firma de DTE. Esta clave no se puede recuperar, en caso de olvido deberás comprar otro certificado digital.

5
Firma de contrato y habilitación en el SII

Valida tu identidad con Claveúnica y firma el contrato para comenzar el proceso de habilitación de tu negocio ante el SII. Este proceso puede traer retrasos según los servicios del SII o la situación tributaria de tu negocio (3-4 días en promedio).

6
Habilitación Transbank

Una vez firmado el contrato y teniendo la aprobación del SII, comienza la habilitación en los sistemas de Transbank. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con ellos a su call center o llamar a tu ejecutivo de Transbank.

Una vez finalizado este proceso, comienza la habilitación de Transbank.
Comunícate con tu ejecutivo para obtener más información.